Como preparar un jarabe de semillas de lechosa que mata cualquier parasito intestinal

Muchas veces sufrimos de distintas enfermedades y padecimientos y sencillamente no sabemos explicar su origen. Por ejemplo, quizás suframos de diarrea frecuente, alergias, falta de energía, intestino irritable y cosas parecidas.

Puede que quizás tengamos una buena alimentación y no nos expliquemos por qué estamos padeciendo de estos males. Una razón de la que pocas veces se sospecha es de los parásitos intestinales. A continuación, te daremos todos los detalles sobre estos malhechores.

Diagnosticar los paracitos intestinales es sumamente difícil, puesto que sus síntomas suelen confundirse. Entre ellos están la falta de energía, alergias, hinchazón, intestino irritable, fatiga extrema, sobrepeso, diarrea frecuente, etc. Por eso, si padecemos de algunos de estos males, debemos mantenernos alerta, pues pudiera tratarse de parásitos intestinales.

Sin embargo, se ha descubierto que la semilla de lechosa o papaya es muy buena para atacar los parásitos. Sus propiedades anti-amebianas y vermífugas eliminan dichos invasores de nuestro organismo.

Para el año 2007, se realizó un estudio con niños que sufrían de parasito intestinal. Luego de una semana de administrársele 20 ml de extracto de semillas de lechosa, los paracitos disminuyeron en un 70%. Según los investigadores, este producto es muy bueno para eliminar los parásitos humanos. A continuación, te mostramos cómo prepararla en tu propia casa.

SEMILLAS DE LECHOSA PARA ELIMINAR LOS PARÁSITOS

QUÉ NECESITAREMOS:

Lechosa grande y fresca (1 unidad).
Semillas de calabaza orgánicas y crudas (¼ de taza).
Coco disecado (2 cucharadas).
Aceite de coco extra virgen (1 cucharada).
Coco (1 unidad).
PREPARACIÓN Y USO:

Lo primero que debemos hacer es extraer 1 cucharada de las semillas de lechosa directamente de la fruta. A continuación, la echas en una licuadora especialmente para cortar semillas. Ahora, añadimos 1/3 de la papaya a la licuadora y un cuadrito de piña. Finalmente echamos los demás ingredientes y licuamos hasta conseguir una sustancia homogénea.

Dicha bebida la tomaremos todos los días en ayunas hasta que los parásitos hayan desaparecido. Eso nos tomará aproximadamente 1 semana. Después de eso, dejamos de tomar la bebida hasta que lo consideremos necesario nuevamente.

Empieza hoy mismo a tomar esta bebida y elimina los molestos y dañinos parásitos de tu intestino. No te arrepentirás de todos los beneficios que conseguirás al tomar esta bebida. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales con tus amigos.

Te podría interesar

Deja tu comentario