Cómo se cura la eyaculación precoz

Cómo Se Cura La Eyaculación Precoz Para Siempre y Sin Medicamentos

Cómo Se Cura La Eyaculación Precoz

En la actualidad, muchos hombres jóvenes y mayores sufren de disfunciones sexuales de distinto tipo. Y una pregunta que surge con frecuencia, es la de cómo se cura la eyaculación precoz sin medicamentos.

Si tú también te haces esta pregunta, la respuesta es muy alentadora ya que hoy en día es posible aplicar una variedad de técnicas naturales sumamente útiles para resolver este problema.

Estas técnicas son las que voy a detallar a continuación. No dudes en aplicarlas con constancia para comenzar a ver los resultados rápidamente.

Cómo se cura la eyaculación precoz: técnicas naturales

Como dije hace unos momentos, las técnicas que se pueden encontrar en la actualidad para curar la eyaculación precoz son muy variadas y simples en su mayoría. De todas ellas, he elegido las que personalmente me han ayudado mucho para durar más en la cama, para que tú también las conozcas y las practiques.

Para comenzar a solucionar este problema, una de las causas que se deben combatir es la del estrés y de los nervios o ansiedad. Para poder lograrlo de forma natural y sin tener que tomar medicamentos, lo que debes hacer es realizar ejercicios de respiración en los cuales controles de forma total y consciente tus inhalaciones y tus exhalaciones. Respira profundamente, de forma pausada y no te distraigas. Presta atención exclusivamente al aire que haces entrar y que haces salir lentamente de tus pulmones. Practica este ejercicio por la mañana, apenas te despiertas durante 5 minutos; y repítelo por las noches, antes de dormir.

Otra técnica de cómo se cura la eyaculación precoz, es relajar la mente pensando en cosas diferentes al trabajo o tus problemas cotidianos, incluyendo tu vida sexual. Para distraerte, lo ideal es ver películas cómicas o jugar a algo muy divertido y que relaje la mente. Algunos aconsejan pensar en cosas graciosas durante el sexo, así que lo puedes probar.

También son muy efectivos los famosos ejercicios Kegel. Estos fueron diseñados hace muchas décadas atrás para ayudar a las mujeres a alcanzar orgasmos más intensos, pero también son ideales para que los hombres ejerciten y controlen mejor los músculos de la zona pélvica, los cuales intervienen directamente en la eyaculación.

Para hacer estos ejercicios, cuando estás en el baño tienes que frenar el flujo de tu orina varias veces, para identificar así los músculos que se usan para ello. Cuando ya sabes cuáles son, podrás contraerlos y relajarlos en cualquier momento, sin tener que esperar la necesidad de ir al baño. Contráelos y relájalos de forma sucesiva durante unos minutos, y repite estos ejercicios las veces que quieras durante el día.

También debes acompañar los ejercicios Kegel con dilataciones y contracciones de la zona anal. Esto debes hacerlo de forma constante y a diario, para así mejorar notablemente la duración en la cama.

Otro de los remedios naturales que he utilizado con excelentes resultados cuando estoy demasiado procupado y absorbido por mis problemas,  son las infusiones y alimentos con efectos tranquilizantes, como la manzanilla, fresas, valeriana y tilo, entre otros .

Recomendaciones adicionales sobre cómo se cura la eyaculación precoz

Antes de terminar con ese artículo, quería agregar también algunas buenas recomendaciones que debes usar en este tratamiento para hacer que sea mucho más efectivo.

Una de estas recomendaciones, es que trates de cambiar el ritmo cuando tienes la relación sexual. Por ejemplo, puedes ir más rápido al comienzo y luego muy suave, e ir alternando estos ritmos sucesivamente para así retardar la eyaculación.

Y otra cosa que te recomiendo muchísimo es que realices algún ejercicio o un deporte que te ayude a tener un mejor rendimiento físico, y que a la vez te ayude a liberarte del estrés.

Finalmente, dos prácticas muy comunes y recomendadas para ayudar a controlar la eyaculación son las siguientes: una es masturbarse, pero suspendiendo la estimulación cuando estás a punto de eyacular. Y la otra es mantener un buen juego previo con tu pareja, para que ambos puedan tener una experiencia sexual buena y más placentera.

Por último, quiero decirte que este problema es mucho más fácil de solucionar de lo que crees, así que no tienes que sentirte frustrado ni preocuparte en exceso pues eso será contraproducente. Lo mejor que puedes hacer es seguir un programa que te vaya guiando paso a paso a aplicar estas técnicas naturales, y te vaya mostrando cómo se cura la eyaculación precoz de forma definitiva.

Te podría interesar

Deja tu comentario