Las 3 posturas que harán que ella disfrute mucho más tiempo

Tener más y mejor sexo debe ser tu plan número uno para este 2017, así que te vamos a dar unas valiosas indicaciones para que tu chica goce al máximo.

No vamos a ametrallarte con todos los beneficios que tiene hacer el amor, pero sí te vamos a dar una valiosa y motivadora información: los investigadores de la Universidad de Colorado descubrieron que las personas que tenían relaciones al menos una vez por semana eran un 44% más felices que los que no lo hacían.

Aunque el citado estudio no ahonda en las diferencias, nosotros sí lo vamos a hacer.

En una silla, el pene erecto llegará hasta el fondo de la vagina de la mujer y estimulará zonas que ni ella sabía que existían. Orgasmo asegurado

Existen determinadas posturas sexuales que no son muy conocidas pero con las que llevarás al mismísimo cielo a tu pareja.

Si no conoces la Técnica de Alineación Coital (TAC), ya es hora de que aprendas. Se trata de un nuevo modelo de la posición del misionero de toda la vida, pero que aumenta la estimulación del clítoris.

Tan satisfactoria es que funciona para todas las mujeres, incluso para aquellas a las que normalmente les cuesta llegar, revela la investigadora sexual Nicole Prause a 'Men's Health'.

Como ves en la imagen, ella debe estar tumbada boca arriba y tú encima, con las piernas estiradas entre las suyas.

Comienza con la postura clásica del misionero, y luego estira tus extremidades inferiores. Tu pene le llegará hasta lo más profundo de su vagina, a la vez que tu hueso pélvico le rozará el clítoris.

Es necesario que realices movimientos sutiles pero hondos y que trates de mantener el mayor contacto con todo el cuerpo de ella.

La educadora sexual Laura Berman lo explica en su libro 'Loving Sex: The Book of Joy and Passion'.

Se debe empezar con la posición del misionero. Luego tienes que pedirle a la chica que levante la pelvis para poder introducirse su pene . Una vez dentro, pasarás a penetrarla hasta el fondo, con movimientos suaves pero muy muy profundos.

2) Oral invertido

La mujer debe estar recostada en la cama, boca abajo, y tú debes introducir tu boca entre sus nalgas para abarcar todos sus genitales con tu boca. Tendrás la cabeza metida literalmente en sus bajos.

La Técnica de Alineación Coital es un nuevo modelo del misionero de toda la vida, pero que aumenta la estimulación del clítoris de ella

Para darle el máximo placer, has de colocar una almohada debajo de su vientre, lo que le ayudará a levantar el trasero para darte una visión panorámica y un mejor acceso a su vulva.

Utiliza las manos para introducirlas en su vagina. Roza estas partes por fuera, mientras le besas la zona del clítoris, será muy placentero para ella.

3) La silla mixta

Esta es una de las mejores posiciones para ella, ya que le da el control absoluto de la relación sexual. Tú debes estar sentado en una silla o en el borde de la cama, y ella debe sentarse sobre ti, de frente o de espaldas.

Mientras la penetras tumbado, coloca una almohada debajo de su vientre.

La penetración será más intensa si ella mantiene las piernas dobladas justo en un ángulo recto, y debe estar lo suficientemente cerca de ti como para poder controlar los ritmos. Según se vaya acercando al clímax, la regularidad de los movimientos aumentará. Tú puedes facilitarle el baile con la ayuda de tus manos en sus caderas.

Fuente: elconfidencial

Te podría interesar

Deja tu comentario