La mayoría de nosotros nos resistimos al cambio, ya sea que se trate del azúcar en nuestro café o tomar una ruta diferente para trabajar; odiamos romper la rutina.
Aunque el cambio no puede ser grande todo el tiempo, ayuda a romper la monotonía de vez en cuando.
Aquí hay diez formas divertidas de hacerlo: Elige un lugar aleatorio y toma un viaje en solitario
Planear un viaje de antemano es lo que solemos hacer.
Prueba algo diferente al elegir al azar un lugar y toma un viaje en solitario. La aventura mezclada con nuevas posibilidades lo convertirá en una experiencia inolvidable.
Ve a un nuevo restaurante sin leer reseñas
Antes de conocer un lugar, buscamos comentarios en línea o consultamos a los amigos que han comido allí. Toma el “riesgo” y conoce un nuevo lugar sin ninguna inspección previa. Quién sabe, quizás te encantará el lugar y se convertirá en tu nuevo favorito.
Si amas el whisky, prueba el vodka
Cuando se trata de alcohol, todos tenemos uno favorito. La vida se trata de probar y experimentar cosas nuevas, así que la próxima vez que bebas, no ordenes lo habitual; prueba algo diferente.
Intercambia ropa con tu compañero de cuarto
Si te gusta o no el estilo de vestir de tu roomie, trata de intercambiar ropa con él o ella sólo por diversión. Experimentar con diferentes prendas de vestir te ayudará a ser más seguro al darte cuenta de que realmente puedes adaptar prendas a tu estilo único.
Cambiar tu apariencia es uno de los cambios más grandes que puedes traer a tu vida diaria. Te permitirá descubrir un "nuevo tú" que es más seguro y mucho más interesante. Comienza por obtener un corte de pelo diferente y ve cómo la gente reacciona.
Ve a una cita a ciegas
Ir a una cita a ciegas te da la oportunidad de conocer a un extraño y mirar las cosas desde su punto de vista. Así que toma tu teléfono, descarga una aplicación de citas, desliza a la derecha y prepárate para conocer gente nueva.
Ve una película en un idioma que no entiendes
En lugar de poner subtítulos o ver las versiones dobladas, intenta ver las versiones originales en un idioma que no entiendes. Aparte de ser una experiencia divertida, hacer esto podría inspirarte a aprender un nuevo idioma.
Pasa algo de tiempo en una afición que ames
Ya sea dibujando, tocando la guitarra o cantando, trata de hacer tiempo para las cosas que te gusta hacer.
Fuente: vix