Su conmovedor mensaje a la gente a quererse más, que debe llegar a todo el MUNDO


En estos tiempos que corren en los que la sociedad juzga a las personas solo por su físico, lo que lleva incluso a la obsesión por vernos bien y que la gente nos encuentre siempre perfectos, mensajes como los de Milly Smith deberían llegar al corazón de todas las personas del planeta.

Y es que si tuviéramos en mente lo que nos muestra esta chica, seríamos mucho más felices con nosotros mismos.

El mensaje en cuestión viene acompañado de esta fotografía:

"La misma chica, el mismo día, el mismo momento. No es una foto del antes y el después. No es una transformación física. No es una promoción de una compañía dietética.

Estoy cómoda con mi cuerpo en las dos fotografías. Ninguna vale más o menos. Ninguna me hace más o menos humana.

Ninguna invita a hacer comentarios hirientes o palabras burlonas. Estamos tan ciegos por cómo debería ser un cuerpo en una fotografía y por lo que significa la belleza ¡que la gente me encontraría menos atractiva en una foto en la que he cambiado la postura en cinco segundos! ¿Cómo de ridículo es esto?

Me encanta tomar este tipo de fotos, ayuda a mi mente a luchar contra el trastorno dismórfico corporal y me ayuda a racionalizar pensamientos negativos.

No compares, solo vive para ti. No hay nadie en este planeta igual que tú y eso es asombroso, ¿no crees? El mundo no necesita otra copia, te necesita a ti. Somos valiosos, válidos y poderosos más allá de los límites (si no te subes las medias lo más alto posible, ¿eres de verdad humana?)". 

Como puedes ver, la publicación en Instagram tiene muchísimos likes. ¿Acaso nos sorprende? Las sabias palabras de Milly deberían servir para que aprendamos a querernos más tal y como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos.

¿O acaso dos fotografías hechas con 5 segundos de diferencia pueden juzgarnos? Vive cada día, siéntete feliz con lo que tienes y con cómo eres, y simplemente sonríe. 

Te podría interesar

Deja tu comentario