Un aceite que detiene la caída del cabello y lo hace crecer largos y gruesos en 10 días

La aplicación de aceite de ricino directamente puede ser poco difícil esto se debe a la densidad de la misma.

Es un líquido muy espeso, por lo que antes de usar debe ser diluido. Simplemente mezclar cantidades iguales del aceite de coco y del aceite de ricino, aplicar esta mezcla en el cuero cabelludo con un algodón y dejarlo actuar durante 1 hora.

Masaje la mezcla  en el cuero cabelludo y esparcir uniformemente en todo el cabello.

Beneficios de estos aceites para el cabello

Aceite de ricino

aceite de ricino

El aceite de ricino suele usarse como laxante natural. No obstante, también es muy eficaz para tratar la caída del cabello.

Este aceite es muy rico en ácido ricinoleico y los ácidos grasos omega 9.

El ácido ricinoleico estimula el crecimiento del cabello y posee propiedades antifungicidas y antibacterianas lo que protege al cuero cabelludo de las infecciones.

Por su parte, los ácidos grasos de omega 9, gracias a la gran capacidad de humectación, hidrata y nutren el cabello dejándolo grueso, brillante y fuerte.

Uno de los aceites más utilizado para el pelo es el aceite de coco. Sus propiedades son conocidas desde tiempos antiguos, cuando se usaba para limpiar, proteger y nutrir el cabello.

Su composición química nutre en gran manera la membrana celular capilar.

Esto permite que el aceite de coco ayude a evitar la pérdida de proteínas y a la vez reponga los aceites naturales que se pierden en la exposición diaria a toxinas y los lavados con frecuencia.

Usted puede hacer esto 2 veces a la semana antes de lavar su cabello.

Acondicionador natural

Para usarlo diariamente en los casos extremos de cabello seco, tome unas 2-3 gotas de aceite de  esta mezcla en la palma de su mano y frote el pelo seco y rizado. Dejarlo durante toda la noche.

Los efectos son realmente impresionantes, así que no tengas dudas en probarlo!

Fuente: SuperRemedios.com

Te podría interesar

Deja tu comentario