Si tienes problemas para hacer que tus uñas crezcan y no se partan en dos, ya no tendrás que comprar uñas postizas con esta receta casera.
Una de las metas físicas o de belleza de las mujeres es tener las uñas fuertes y largas, sin tener que andar sufriendo diariamente por problemas como uñas frágiles, o el típico problema de “se me partió una uña”, también existe el típico caso de las mujeres a las que no les crece mucho las uñas por más tiempo que pasen sin cortárselas.
Todos estos tipos de problemas pueden ser realmente estresantes para una mujer y algo desesperante, por lo que lo más probable es que ya a estas alturas has probado cualquier tipo de producto, y la verdad es que estos funcionan solo por unos días y ya, luego las uñas terminan fracturadas o partidas, y tu terminas queriendo botar el
El día de hoy te podrás liberar para siempre de este tipo de producto y también te podrás despedir de tu problema con las uñas, y darle la bienvenida a unas uñas largas y fuertes como siempre lo has querido.
Lo único que tendrás que hacer será seguir las instrucciones que verás a continuación y preparar este remedio casero.
YA NO TENDRÁS QUE COMPRAR UÑAS POSTIZAS CON ESTA RECETA CASERA.
Es importante que tengas paciencia, recuerda que roma no fue construida en un solo día, es decir que tienes que esperar por lo menos un mes para ver los resultados.
Las uñas solo requieren cuidado y que le proporciones los nutrientes necesarios para que estas crezcan y se fortalezcan, es justo por esto que este remedio funciona también para las uñas, ya que este le dará todo lo que ellas necesitan.
ESTE ES EL REMEDIO:
3 cucharadas de aceite de oliva.
1 diente de ajo.
1 naranja.
PREPARACIÓN:
Exprime el jugo de naranja en un bol.
Pica el diente de ajo y mézclalo con el jugo.
Y ten el aceite de oliva a la mano.
Una vez que hayas mezclado el ajo con el jugo de naranja, sumerge los dedos ahí por 10 minutos y luego colócate aceite de oliva y sumérgelos por 15 minutos.
Hazlo 3 veces por semana.
UN VIDEO SOBRE EL TEMA: