No hay cosa más molesta en nuestro hogar que las moscas, mosquitos y otros insectos. Estos muchas veces son portadores de enfermedades y además son antihigiénicos.
A fin de eliminarlas de su hogar, muchas personas acuden a los productos comerciales. Sin embargo, todos sabemos que estos son efectivos solamente por unas cuantas horas. Asimismo, los compuestos químicos que contiene son muy peligrosos y ponen en riesgo nuestra salud. Por suerte, en la naturaleza podemos encontrar la solución a muchos de nuestros problemas.
El caso de los insectos no es la excepción. Si lo que quieres es eliminar los insectos de tu hogar de manera efectiva y sin poner en riesgo tu salud, entonces debes averiguar cómo en este artículo.
A continuación, te mostraremos cómo preparar este excelente insecticida casero.
INSECTICIDAS CASERO EFECTIVO.
QUÉ NECESITAREMOS:
Aceite vegetal (½ taza).
Vinagre natural con concentración 9% (½ taza).
Shampoo (½ taza).
PREPARACIÓN Y USO:
La preparación de este insecticida casero es sumamente sencilla. Solo tenemos que mezclar los tres ingredientes muy bien y llevarlo a un frasco rociador. Luego, solo echamos la mezcla en los lugares donde frecuentas los insectos y otras plagas. Al poco tiempo, veremos como todas desaparecen.
Dicho insecticida es muy útil para eliminar moscas, mosquitos, cucarachas y muchas otras plagas. El mismo lo podemos utilizar con toda confianza en nuestra habitación, baño, jardín y cualquier lugar del hogar.
DATOS CURIOSOS SOBRE LOS MOSQUITOS.
Los mosquitos y las moscas vienen de la misma familia. Por eso, la estructura de ambas es similar. Los mosquitos tienen un par de patas y alas, y en ocasiones, podemos encontrar algunos con escamas. El tamaño de un mosquito adulto puede variar de entre 3 a 8.5 mm. Los mosquitos se alimentan del néctar de las flores, sin embargo, la hembra también lo hace con sangre para alimentar a sus huevos.
No permitas que los insectos sigan molestándote y haciéndote parar vergüenza en tu hogar. Preparar hoy mismo este insecticida y acaba con ellos de una vez por todas.