Hay muchas zonas en todas partes del mundo donde hay una gran cantidad de mosquitos. Estos además de ser molestos transmiten enfermedades como el dengue.
Si bien se recomienda que después de que llueva tires toda el agua que se acumule en llantas, botes y demás. Si eres de los que quiere acabar de una vez por todas con estos molestos mosquitos, no te preocupes que el día de hoy te vamos a enseñar como hacer una trampa casera para mosquitos y con materiales que seguramente tendrás en tu casa.
Seguramente te sentirás haciendo experimentos como cuando eras niño e ibas a la primaria, pero con esta trampa te podrás deshacer de los mosquitos.
MATERIALES QUE VAS A NECESITAR:
Con esta trampa lo que haces es llamar la atención de los mosquitos y entran por el embudo, quedarán pegados y no podrán moverse de ahí.
Por supuesto que esta trampa tendrás que ir cambiándola cada semana o en menos días, todo dependerá de la gran cantidad de mosquitos que veas han quedado atrapado, ya que si la dejas por mucho tiempo no servirá absolutamente de nada.
Así que ahora ya no es necesario contratar a alguien para que fumigue tu casa, puedes crear muchas trampas de estas y verás que poco a poco acabarás con los molestos mosquitos, además de evitar posibles enfermedades que transmiten.