Terapia de blanqueamiento para tu piel

Hace algunos meses me recomendaron probar las BB Cream de Skin79, una marca coreana pionera en la creación de fórmulas que se destacan por su originalidad y técnica en cuidado para la piel femenina.

Ahora nos presentan un producto que está revolucionando el mercado de cremas aclaradoras: White Reviving Skin Radiance.

El secreto está en ingredientes activos que exfolian la piel y evitan que se formen manchas mientras que combaten las ya existentes, entre ellas, las ojeras. Todo esto mientras hidratan y le dan luminosidad a la piel.

Este proceso de blanqueamiento se da en 4 pasos, es decir, 4 productos diferentes:

White Reviving Skin Radiance Soft Toner

Es ideal para iniciar tu día. Se absorbe inmediatamente y a profundidad. Tiene ingredientes como el ácido salicílico que actúa como exfoliante mejorando la textura de tu cutis mientras que le da un efecto luminoso y balanceado; además de contar con un complejo llamado Skin Renew que funciona como antioxidante.

Emulsión White Reviving Skin Radiance

Aplícalo inmediatamente después porque controla la producción de grasa sin dejar de hidratar la piel. Su fórmula está hecha a base de Neurocell que trata las células muertas acelerando la revitalización de la piel. Con esta emulsión verás que las zonas resecas u opacas de tu cara se transforman en frescas y saludables.

Solución White Reviving Skin Radiance

Esta solución ayuda a reforzar el efecto antimanchas dando como resultado resultado un nuevo florecimiento de la piel, dejándola unificada, radiante y renovada.

Crema White Reviving Skin Radiance

El ultimo producto que debes aplicar en esta rutina de blanqueamiento (siguiendo los tips de Skin79) es esta crema que previene la producción de melanina gracias a su flora wh y niacinamida. Esto le da hidratación y elasticidad a la piel.

Olvídate de las ojeras

Y claro, una de las principales manchas de la piel son las ojeras. Si padeces este problema esta línea también tiene un Eye Serum hecho a base de niacinamida, onagra, ácido salicílico y lecitina (chicas, pueden checar con su dermatólogo todos estos elementos) que juntos logran un efecto de renovación al remover las células muertas y favoreciendo el nacimiento de piel joven y fresca.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares