Muchas personas acumulan depósitos de grasa en el cuerpo atraves del tiempo, estos hacen que aumenten de peso y se hace muchas veces son bastante complicados el eliminar estos desechos tóxicos para nuestro cuerpo, pero también hay un problema muy común que suele pasar desapercibido a menos que se vaya al médico.
Cuando se tiene un antojo de algo dulce o salado y este puede ser saciado es algo normal, sobretodo cuando estos antojos pasan de manera esporádica.
Pero si estos antojos son más frecuentes de lo normal y no se sacian por completo, esto quiere decir que sufres de altos niveles de estrés o que tienes parásitos en el estómago.
Si estamos acostumbrados a consumir grandes cantidades de dulces, esto crea un ambiente de mucosidad que para la proliferación de los parásitos es perfecto.
La multiplicación de hongos y bacterias se deben a este ambiente y por ende se relacionan los antojos frecuentes con estas indeseables criaturas.
Estos parásitos dañan tu apetito y se van alimentando de tu cuerpo, lo que causa que este pierda energía, y tu cuerpo aumenta de peso porque sobreviven y se desarrollan en los depósitos de grasa que mencionamos anteriormente.
Luego de que conozcas esta maravillosa receta y empieces a tomarla, notarás grandes cambios en tu cuerpo, te sentirás con más energía y mucho más delgado, esto es porque los parásitos serán eliminados, al igual que la grasa. Para lograrlo necesitarás solo estos dos ingredientes:
– 100 gramos de semillas de lino (Linaza)
– 10 gramos de clavo seco
PREPARACIÓN Y CONSUMO
Con la ayuda de un molinillo, muela ambos ingredientes hasta convertirlos en polvo. Debes tomar dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas de tres días seguidos, puedes mezclarlo con agua o con el desayuno.
La manera ideal es tomarla por 3 días, descansar 3 y retomar el consumo por 3 días más, así sucesivamente. Después de haber transcurrido un mes, notarás la diferencia. Esta limpieza te ayudará a tener los parásitos fuera de tu cuerpo.
Fuente: http://antidotonatural.org