El 80% de los que pegan cuerno a su pareja no siente culpa ni remordimiento

Al menos así lo reveló la encuesta realizada por una plataforma que propicia encuentros extramaritales.

Si pensabas que los infieles llegaban a sentir un poquito de culpa al ponerle el cuerno a su pareja, déjanos decirte que estás en un error; o al menos así lo reveló una encuesta realizada por Second Love, una plataforma especializada en personas que buscan una relación alterna a la que ya tienen.

La encuesta reveló que al menos 80% de los usuarios de esta red social, no han sentido culpa ni arrepentimiento de haber sido infieles.

Además, el 90% de los encuestados dijo que no cambió nada en su relación después de haber engañado a su pareja.

En cuanto al hecho de que los cacharan en la “movida”, el 20% reveló que terminaron su relación, mientras que por muy extraño que parezca, el 60% fue perdonado por su pareja y superó el engaño.

“Los números de la encuesta sorprenden porque uno sospecharía todo lo contrario. Creo que tiene que ver con la intimidad de las parejas donde no siempre sucede lo mismo que lo que muestran en la vida pública.

Hay un proceso de entendimiento donde muchas personas, tanto hombres como mujeres, ponen en la balanza todo lo que incluye a una pareja y deciden intentar seguir adelante”

Fuente: sdpnoticias

Te podría interesar

Deja tu comentario