Los dermatólogos no lo pueden explicar: crema casera de maizena, obtén el efecto botox y serás 10 años más joven!!

Hacer una mascarilla que dé vida y juventud a tu piel, no es una cosa del otro mundo y de ahí que que te vamos a enseñar como hacerla, usando productos que están en tu nevera y que no sabías como emplear:

1 cucharada de maicena.
150 ml de agua.
1 brocha para maquillaje.
1 cucharada de yogurt natural
5 cucharadas de jugo de zanahorias

Preparación:

Primero que todo debemos entremezclar la maicena con cincuenta ml del agua que hemos escogido, te invitamos a que emplees agua bebible o bien hervida en su defecto.

Debemos asegurarnos de que la maicena se disuelva bien y para eso es ideal emplear un tenedor.

En el momento en que eso suceda, pondremos a hervir los cien ml de agua sobrantes y justo en el instante en el que rompa hervor, añadiremos la maicena ya disuelta en agua y mezclamos realmente bien con la ayuda de un batidor de mano hasta el momento en que se forme una pasta homogénea y retiramos del fuego.

Cuando la mezcla este a temperatura entorno, vamos a poner el youghourt, el jugo de zanahoria y vamos a entremezclar de nuevo. Ya antes de emplear la mascarilla, lavaremos realmente bien nuestro semblante con el jabón que usamos para nuestro género de cutis, entonces vamos a secarlo y ahí si comenzaremos.

Sujeta un tanto de la mezcla con ayuda de la brocha y colócalo en la faz, haciendo movimientos desde arriba cara abajo. Cuando cubras toda el área facial dejarás que actué a lo largo de unos quince minutos para después retirarla con rebosante agua.

De manera inmediata tendrás una sensación de tensión en el semblante, tal y como si de repente se hubiera vuelto más firme. Repite este procedimiento unas tres veces por semana y veras como tu piel cambia de fláccida a firme y de gastadas a refulgente y nueva

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares