¡Esta receta turca de belleza te ayudará a suavizar hasta las arrugas profundasâ?¦ SOLO DEBES PROBARLA!

Te gustaría poder rejuvenecer tu piel para hacer desaparecer esas arrugas que empiezan a notarse en tu rostro con el paso de los años.

La buena noticia es que te traemos una excelente mascarilla turca que te podrá ayudar para que tengas un aspecto muy fresco y rejuvenecedor en tu rostro.

Lo mejor es que los ingredientes para esta receta son muy fáciles de conseguir y veras que cuando te apliques la mascarilla tu rostro tendrá un efecto más suave.

Así que descubre cómo debes hacer esta increíble receta para rejuvenecer tu cara, los resultados son sorprendentes.

¿CÓMO REJUVENECER LA PIEL?

Primero que nada recuerda que para aplicar cualquier mascarilla sobre la piel debe estar muy limpia. Algunos componentes pueden causar reacción alérgica, por lo que, si padeces de algún tipo de alergia o tienes alguna sensibilidad a la miel o canela, mejor no usarla.

En cambio, puedes sustituir por una yema de huevo.

3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
1 cucharadita de miel.
1 cucharadita de vitamina E líquida (disponible en farmacias).
1/4 cucharadita de canela en polvo.
4 cucharadas de leche o crema de leche.

PREPARACIÓN:

Debes mezclar todos los ingredientes, hasta lograr obtener una masa muy espesa. Para aplicar toma una capa gruesa de la mascarilla y coloca sobre la cara y el cuello, evita el contorno de los ojos y los labios.

Luego deja secar entre 15 a 20 minutos, después de transcurrido ese tiempo enjuaga el rostro con agua tibia, frotando suavemente la piel.

Cuando ya no quede rastro de la mascarilla, notarás que la piel estará más fresca, tersa, que se aclaró y los poros están limpios y más estrechos.

Usa la mascarilla dos veces a la semana, para obtener el mayor efecto posible, los resultados te sorprenderán.

Te podría interesar

Deja tu comentario