Aloe vera para limpiar el hígado y bajar de peso

Seguramente habrás escuchado hablar de las innumerables propiedades que tiene la planta conocida como Aloe Vera o Sábila.

Uno de sus maravillosos beneficios, es como depurativo para el organismo. En especial, tiene la propiedad de limpiar un órgano valiosísimo: el hígado.

Te sorprenderá ver como empiezas a quemar la grasa de tu cuerpo después de limpiar tu hígado con aloe vera.

La sábila es muy utilizada en innumerables recetas de batidos, sus cristales son aprovechados para remedios caseros o incluso para té. No obstante, muchas personas desconocen aún sus maravillosas propiedades. Algunos no saben que incluso, remedios farmacéuticos contienen aloe vera dentro de sus ingredientes. Después de conocer esta receta, no dejarás de tener en tu casa una planta de sábila. Podrás quemar la grasa de tu cuerpo como nunca antes.


 
Quemar la grasa rápidamente con este efectivo batido depurativo
Hoy te mostraremos una maravillosa receta para preparar una bebida con muchas propiedades positivas para la salud. En especial, este batido te permitirá depurar tu hígado para que empieces a quemar la grasa de tu cuerpo rápidamente. No te arrepentirás de haberlo probado!!.

Batido para limpiar el hígado y quemar la grasa

Para preparar este batido necesitaras:

Un limón.
Un tallo mediano de aloe vera.
Un puñado de hojas de menta.
Una cucharadita de cúrcuma.
Medio litro de agua.
Modo de preparación


 
Corta el tallo de aloe vera por la mitad. Extrae todo el cristal y lava bien.
Extrae el jugo del limón.
Coloca en la licuadora el cristal de sábila y agrega el zumo de limón, las hojas de menta, la cúrcuma y el agua.
Bate los ingredientes con la licuadora hasta obtener un batido homogéneo y cremoso.
Si lo deseas puedes agregar un poco de hielo para su consumo.
Modo de consumo

Bebe todos los días este batido durante 5 días. El efecto sobre tu hígado será evidente. Una vez que hayas limpiado este importante órgano, a tu organismo se le hará mucho más fácil quemar la grasa que tiene acumulada.

¿Por qué es tan efectivo este batido?

Entre las propiedades del aloe vera, se destacan sus beneficios en el aparato digestivo. Esta maravillosa planta facilita la digestión y le brinda a tu organismo un significativo aporte de aminoácidos; además, colabora en la absorción de vitaminas y minerales.

La cúrcuma, es una especie altamente conocida por sus propiedades antioxidantes, ayuda a fortalecer el sistema hepático y mejora el funcionamiento del sistema digestivo.

El limón es muy conocido por sus propiedades depurativas.

La menta le brinda a esta receta un sabor agradable y peculiar; además, tiene propiedades digestivas y depurativas.

Así que aprovecha las propiedades de esta planta, si no tienes una en casa, es hora de plantar una para tenerla siempre a tu alcance. Si ninguna dieta te hacía efecto, después de beber este batido por cinco días, notarás la diferencia.

Esperamos que este artículo te haya sido de provecho, si fue así, no dudes en comentar y compartir esta maravillosa y saludable receta con todos tus amigos.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares