En estos tiempos donde cualquier noticia puede viralizarse, cuida lo que publicas en la red. En estos tiempos donde la privacidad ha pasado a segundo término y las noticias vuelan en segundos, más vale cuidarse de las cosas que uno hace y publica...
Ya hemos visto casos donde las fotos y los videos pasan a ser una cosa viral en redes y el internet no perdona, por lo que hemos decidido traerte algunos consejos por si este Año Nuevo piensas reventar con tus amigos majestuosamente…
Recuerda que hay personas que aprovechan su popularidad en internet para agredir, exhibir, burlarse y abusar de otros. No caigas en ello y sobre todo, cuídate de los que viven para molestar al resto del mundo.
1. La lección aprendida: Evita publicar una invitación
Si tu idea es hacer una invitación original a través de redes sociales, mejor piénsalo dos veces antes de hacerlo, no se vaya a “colar” y le caigan 30 mil personas a la fiesta.
2. Cuida tus comentarios
Existen personas que por cualquier cosa que escribas se sienten atacados y te responden de una manera agresiva, en cuyo caso lo mejor es no seguirle la corriente o eliminarlo de tu lista.
3. Imágenes / videos comprometedores
No subas fotos o controla el etiquetado, no vaya a ser que se te pasen las copas y al día siguiente recuerdes todo lo que no deberías haber hecho.
4. No des la ubicación
No pongas libremente donde será la fiesta, nunca sabes quién va a llegar y con qué intenciones. La delincuencia ya no se mide…
5. Comentarios negativos de la fiesta
Si eres de las personas que les gusta publicar los estados de ánimo en los que te encuentras o lo que estás pensando en ese momento ten cuidado, procura cuidar tus palabras en cuanto a los anfitriones y asistentes, recuerda que todos podrían verlo.
Así que ya sabes, cuida cada uno de tus movimientos y diviértete de la manera más sana posible.
Fuente: sdpnoticias