Puso a hervir las semillas de sandíaâ?¦(como no lo supe antes), esto cambiará tu vida para siempre!

EL HIERVE LAS SEMILLAS DE SANDÍA, LO QUE SUCEDE DESPUÉS…COMO NO LO SUPE ANTES! ESTO CAMBIARÁ TU VIDA.

Sabías que comer las semillas de sandía o patilla pueden ofrecernos muchos beneficios para la salud.

La sandía es una fruta muy hidratante que contiene una fuente de vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, vitamina C, ácido pantoténico, cobre, biotina, potasio y magnesio.

 Sin embargo, las semillas también tiene una gran cantidad de nutrientes tales como ácidos grasos, proteínas esenciales, minerales como magnesio, potasio, manganeso, hierro, muchos más.

Por eso, hoy te mostramos cómo puedes aprovechar las semillas de esta fruta y descubre cuales son sus beneficios.

Sigue leyendo...

Resulta que las semillas de sandía poseen una sustancia citrulina que funciona como antioxidante, y tiene un poderoso efecto positivo para la arteriosclerosis, hipertensión, angina de pecho y la disfunción eréctil, lo que ayuda a la expansión de los vasos sanguíneos.

Además las semillas puede ser una gran alternativa para tratar las enfermedades del riñón y vías urinarias. Con consumir las semillas de sandía fresca en infusión ayuda para quitar naturalmente las piedras y arenillas en los riñones.

RECETA DE INFUSIÓN DE SEMILLAS DE SANDÍA.

Primero debes tener entre 20 a 30 semillas de sandía. Luego, muele y hierve por unos 15 minutos junto a 2 litros de agua.

Esta infusión se debe tomar durante 2 días, descansa al 3er día y continuar de esta forma por varias semanas.

Estas son todas las ventajas que ofrecen las semillas de la sandía para la salud:

1. PROTEGE EL CORAZÓN

Las semillas de sandía tienen el magnesio necesario para la función normal del corazón. Además, permite mantener los niveles de la presión arterial normales y mejora el proceso del metabolismo.

 2. RETARDA EL ENVEJECIMIENTO

Debido a las propiedades antioxidantes de estas semillas, ayudan a retrasar el envejecimiento e incluso la piel tendrá un aspecto más joven.

3. QUITA EL ACNÉ

Cuando limpiar el rostro con aceite de semilla de sandía vas a lograr eliminar el acne, suciedad y células muertas, lo mejor es que puede usarlo cualquier tipo de piel.

4. FORTALECE EL PELO

Las semillas por tener muchas proteínas y aminoácidos, ayudan a fortalecer el pelo. Además, conseguirás que el cabello esté brillante por el cobre que poseen y también producen melanina, lo que permite dar color a tu pelo.

5. EVITAR EL DAÑO DEL PELO

Debido a los ácidos grasos esenciales que tienen las semillas estas ayudan a evitar cualquier daño en el pelo.

6. FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Como las semillas tienen magnesio y ácido pantoténico conocido como vitamina B5 ambos serán esenciales para convertir los hidratos de carbono en energía.

7. TRATAR EL EDEMA

Mezcle una cucharadita de semillas de sandía molidas con una cucharadita de miel y luego añade una taza con 3/4 de agua templada. Consume esta mezcla 2 veces al día y te ayudará los problemas del edema.

8. MEJORA FERTILIDAD MASCULINA

Debido que las semillas tienen licopeno será un genial antioxidante muy eficaz para aumentar los niveles de la potencia masculina.

9. TRATA LA DIABETES

Para usar las semillas de sandía para la diabetes prepara un puñado de semillas de sandía en 1 litro de agua y tomate esta bebida al menos 2 veces al día.

Ahora ya conoces los beneficios de tomar las semillas de sandía, seguro después de esto no la desecharas más.

Aprovéchalas para tratar cualquiera de los problemas mencionados anteriormente, o simplemente tómala como medida de prevención.

Te podría interesar

Deja tu comentario