La siguiente receta es muy antigua y funciona como una magia para todo el mundo que sufren de artritis, dolor del nervio ciática, reumatismo y otras afecciones inflamatorias y dolorosas de las articulaciones, las caderas, los dedos de manos y pies.
Se puede aplicar este remedio natural a la zona afectada y actúan directamente sobre el lugar donde se manifiesta el problema.
Remedio-natural-asombroso-para-tratar-la-artritis
Una patata.
Una cebolla.
Una cucharada de linaza.
Una taza de agua.
INSTRUCCIONES.
Remojar una cucharada de semillas de lino en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 10-15 minutos.
Cortar la patata y la cebolla en trozos pequeños, ponerlos en la mezcla, y mezclar bien. Dejar reposar durante 10 minutos.
Dejar reposar la mezcla en reposo durante unos 10 minutos y refrigere.
CÓMO USARLO.
Si el problema es con los dedos o los tobillos en la palma de la mano o el pie, remojar unos guantes o calcetines viejos en la mezcla. Ponerlos en antes de acostarse y mantenerlos durante toda la noche.
Si el área afectada es en algunas otras partes del cuerpo como las caderas, columna vertebral, costillas, o las rodillas, se debe empapar un trozo de gasa en la mezcla y ponerla sobre la zona afectada, y envuelva el área con un vendaje. Mantenga los vendajes durante toda la noche.
Repita este procedimiento hasta que el problema desaparece por completo.
Además, tomar aceite de pescado (1000 miligramos al día), lo que también ayudará a resolver estas condiciones dolorosas.
Por lo tanto, cualquier persona que se ocupa de algunos de los problemas, se ha mencionado anteriormente, te recomendamos probar este remedio natural.