La gente con canas o incluso con el pelo entero blanco o gris se divide en dos grupos: los que lo llevan con clase y los que simplemente parece que se han abandonado. Te enseñamos cómo pertenecer al primero.
En primer lugar, tienes que tener plena confianza en tu apariencia.
En ese capítulo de Los Simpsons, Marge acaba fracasando con el pelo gris porque una parte de ella pensaba que estaba ridícula.
También puedes tener plena confianza en que si sigues dependiendo de los tintes no llegarás a fin de mes. Aceptar que las canas han llegado y hacerlo con clase ahorra dinero y malos ratos.
Piensa en Roger Sterling. No hay nadie que lleve el pelo blanco con más estilo que él. (Mad Men, 2007 – 2015).
'Un corte de pelo actual y, si es posible, transgresor, va a ayudar a que tus canas parezcan una decisión y no un hándicap de tu look.'
Un truco de belleza para cabellos grises es lavarse el pelo con dos champús: en primer lugar uno de volumen, y después aplicar un champú para embellecer, que ayude a no amarillear el cabello.
Invierte en una mascarilla nutritiva que haga que tu pelo tenga un aspecto juvenil. Si tienes el pelo gris, seco y descuidado, no hay confianza en ti mismo que valga.
Hazte amigo de la matización. Es un proceso que neutraliza o intensifica algún tono de tu cabello, en este caso, el blanco o gris. Esto es un todo o nada.
No olvides consultar la sección especial de Salud