Me resultaba imposible adelgazar, pero lo logre cuando supe esto y quede en shock

Nuestro hígado tiene bajo su responsabilidad una enorme misión: procesar los alimentos y extraer sus toxinas, pero el paso del tiempo, acompañado de una dieta poco balanceada, pueden hacer que deje de funcionar adecuadamente.

 Como resultado, no tendremos una buena nutrición, lo que hará que acumulemos grasas y se nos dificulte bajar de peso.

Si no atacamos de raíz este problema con suficiente tiempo, es muy probable que sus efectos sean irreversibles.

Es por ello que, en este artículo queremos mostrarte cómo preparar una bebida natural para combatir estas consecuencias, la cual te ayudara a limpiar y purificar tu hígado, logrando facilitarte bajar de peso y sentirte mejor y con mas energía.

Qué necesitaremos:

Limones (tres unidades).
Perejil picado (una taza).
Apio (cinco ramitas).

Preparación y uso:

Para empezar, tomamos una licuadora y echamos el jugo de limón, apio y perejil y lo licuamos juntos. Luego de que todo quede mezclado, añadimos el agua y volvemos a licuar un poco más. Con esto, nuestra bebida queda lista para tomar.

Este licuado debemos tomarlo tres veces al día, específicamente antes de cada comida. La cantidad recomendada para tener rápido efecto, es dos vasos. Sigue esta rutina por tres días consecutivos, descansando los próximo siete días. Vuelve a repetir el tratamiento hasta conseguir los resultados esperados.

Al poco tiempo de comenzar a tomar esta bebida, empezaras a sentirte mejor, puesto que dicho organo está siendo purificado. También notaras que podrás bajar de peso fácilmente y sin hacer mucho esfuerzo. En general, te verás y sentirás mucho más saludable que antes.

Las verduras de hojas verdes también limpian tu hígado

Lo que son los berros, rúcula, espinacas, coles de Bruselas, escarolas, entre otras, son ideales para limpiar nuestro hígado. Todas son ricas en clorofila, sustancia que nos permite absorber las toxinas del torrente sanguíneo evitando que lleguen al hígado. Los resultados es que tendremos un organismo mucho más sano y limpio.

Betabel y zanahorias: potente jugo para limpiar el hígado

Esta otra opción perfecta para limpiar nuestro hígado de las dañinas toxinas que ingerimos a diario. Este jugo depura nuestro organismo, nos ayuda a perder peso y nos mantiene saludables. Además, es rico en flavonoides y beta-caroteno. Ambas sustancias promueven un mejor funcionamiento del sistema hepático. Este fabuloso remedio lo puede poner en practica cualquier persona tres veces por semana.

Si crees que tu hígado necesita una limpieza, utiliza cualquiera de estas opciones, el resultado será el mismo. Por otro lado, si conoces a alguien al que le haga falta limpiar su hígado, comparte este articulo con él.

Así podrá tomar cartas en el asunto y tratar este problema con tiempo.

Fuente:estiloconsalud.com

Te podría interesar

Deja tu comentario