Si quieres mantener la chispa del amor encendida y realmente volverlo loco con tus besos, debes aprender de estos consejos.
La salud de tus labios
Antes de comenzar con el beso propiamente dicho, debes asegurarte de cuidar tus labios. Debes hidratarlos regularmente y cuidarlos del Sol, no quieres tener los labios agrietados o poco apetecibles en el momento de besar a tu chico.
Antes del llegar al beso debes comenzar por atraer su atención, por más de que se trate de tu pareja debes seducirlo para que tus besos se conviertan en un vicio para él.
Durante sus charlas haz mucho contacto visual, míralo fijamente a los ojos y de vez en cuando detente en sus labios unos segundos.
Tips para convertirte en una besadora profesional
Sal de lo tradicional
En lugar de ir directamente al encuentro de la lengua de tu pareja es bueno comenzar de a poco, aumentar la pasión, hasta llegar al punto de éxtasis. Debes salirte del â??libretoâ?, debes hacer algo que tu pareja no espera que hagas para causar incertidumbre, excitación.
Cuando comiences a besarlo, gira un poco tu cabeza para que sus narices no se rocen en el camino. Aprieta suavemente el labio inferior de tu pareja entre tus labios y luego haz lo mismo con el labio superior. Puedes alternar entre uno y otro, o sumarle tus dientes (con MUCHA delicadeza). No lo hagas durante mucho tiempo porque puedes aburrir al otro, intentalo por algunos segundos.
La lengua es el músculo más fuerte del cuerpo humano y -sin duda alguna- el más divertido. Es un arma que nos permite dar o quitar mucho placer, es por eso que debemos saber cómo usarla.
Cuando beses a tu chico, abre la boca un poco más y masajea sus labios con tu lengua, si a él le gusta continúa e incrementa el uso de tu lengua.
Haz movimientos lentos y circulares con tu lengua dentro de su boca, intenta presionar levemente tu lengua contra la suya y usa tu lengua para darle un toque sexual que lo volverá loco. Usa tu lengua para lamer sus labios. ¡No podrá resistirse!
No te olvides de tus manos
Mientras los besas usa tus manos, demuéstrale lo apasionada que te hace sentir, lo mucho que te excita; también puedes aprovechar para que él se excite y ese beso se convierta en algo más que eso. Prueba mover tus manos hacia arriba y hacia abajo, o puedes intentar poner tus manos en su nuca que es una de las zonas más erógenas del cuerpo humano. Usa tus uñas y dedos para acariciarlo suavemente.
No olvides que los besos son más sexuales y apasionados en la medida que son más lentos. Así que procura besar a tu pareja lentamente presionándolo contra tu cuerpo para que la tensión entre ambos vaya en aumento.
Sigue estos consejos y la próxima vez que lo beses quedará idiotizado con tu boca.
No te aseguramos que luego de seguir estos consejos puedas lograr quitártelo de encima.