Desalojar el intestino con un jugo verde especial y saludable

Hoy en día, las personas a menudo sufren de problemas de salud comunes que están relacionados con el sistema digestivo y su función, como intestino permeable, estreñimiento crónico, o IBS (síndrome del intestino irritable). También, a menudo esto puede corregirse con una limpieza de colon.

Esto ayuda a desalojar las impurezas que estaban causando estos padecimientos y otros. Sigue leyendo que aquí encontrarás una receta excelente de jugo verde que está especialmente diseñado para desalojar el intestino.

Desalojar el intestino con un jugo verde especial y saludable

El papel del colon es de vital importancia para la salud en general, ya que elimina los desechos del cuerpo y limpia las toxinas perjudiciales para la salud.

Con el fin de mejorar su función, es necesario desalojar el intestino, limpiarlo de toda la basura acumulada, por decirlo así, pero que vienen siendo todos los deshechos que no se pudieron evacuar y que incluso, quedan por años.

La siguiente receta casera es 100% natural y simple pero proporciona efectos impresionantes en la limpieza de tu colon.

Recuerda que durante el procedimiento para desalojar el intestino, debes quedarse en casa ya que tendrás que ir al baño con frecuencia mientras que eliminas toxinas.

Se compone de ingredientes que son ricos en nutrientes esenciales, incluyendo la sal del mar, el limón, la manzana y el jengibre.

Numerosos estudios han encontrado que el consumo de tan solo una manzana al día reduce en gran medida la necesidad de medicamentos de venta con receta, mientras que el jengibre estimula el colon, y por lo tanto reduce la hinchazón del estómago y elimina residuos.

Por otra parte, el limón es abundante en vitamina C, que es un potente antioxidante y es también una de las mejores herramientas de desintoxicación que puedes utilizar.

La sal del mar ayuda a la digestión, empuja los residuos a través del cuerpo, y elimina las toxinas.

Sólo necesitará 5 minutos para preparar este remedio:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • ½ cucharadita de sal marina
  • 1 cucharadita de jugo de jengibre
  • ½ taza de jugo de manzana 100 por ciento orgánico puro
  • ½ taza caliente de agua purificada

Método de preparación:

Añadir 3,5 Oz. de agua filtrada en una sartén y dejar que se caliente, pero no hervirla. Poner esa agua en un vaso, agregar la sal del mar, y remover bien. A continuación, añadir el jugo de jengibre, de limón y de manzana, mezclar bien, una vez más y beber de inmediato.

Inicialmente, beber este remedio tres veces al día, una dosis por la mañana, antes del desayuno, antes del almuerzo, y alrededor de las 6-7 horas de la tarde.

Asegúrate de beber mucha agua durante este tratamiento, al menos 8 vasos al día.

Lo mejor es beber agua de la mañana hasta media tarde, así se puede prevenir la micción frecuente durante la noche.

A pesar de que es completamente natural y seguro, en el caso de embarazo, alergias, o alguna otra enfermedad, o que lleves algunos medicamentos recetados, debes consultar a tu médico antes de iniciar este procedimiento de limpieza de colon.

No se debe consumir en el caso de diabetes, ya que el zumo de manzana es rico en azúcar natural.

Puedes hacer este método para desalojar el intestino por un día o un máximo de una semana. De esta manera, se acelerará tu metabolismo, ayudará a la digestión, y desintoxicará tu cuerpo de manera significativa.

Imágenes de shutterstock

Te podría interesar

Deja tu comentario