Lanzan una app para Skype que maquilla en la pantalla

Una empresa japonesa de cosmética desarrolló una aplicación que maquilla virtualmente en la pantalla a la persona que entabla una comunicación.

La empresa japonesa de cosmética Shiseido y la filial nipona de Microsoft desarrollaron una aplicación para Skype Business, la rama de negocios del servicio de videoconferencias del gigante del software.

La herramienta maquilla virtualmente en la pantalla a la persona que entabla una comunicación. Permite elegir entre diferentes estilos de maquillaje: natural, trendy, cool o femenino. Funciona como un simulador de maquillaje, aunque se centra en el movimiento para que no falle en la sincronización a la hora de hablar o moverse de manera natural en el transcurso de la videoconferencia. 

Desde Shiseido informaron que TeleBeauty, como se llama la app, surge en un momento en el que los estilos de trabajo se están diversificando y flexibilizando, y es más frecuente utilizar servicios de videoconferencias en el entorno laboral.

La aplicación, que utiliza una tecnología de simulación que corrige los entornos excesivamente oscuros y la complexión del rostro, está disponible de forma experimental para el personal de varias empresas japonesas que participan en una campaña lanzada por Microsoft.

Te podría interesar

Deja tu comentario