Una bebida genial si estas cansadas de hacer dietas
Esto es como si se tratara de una raíz mágica!
El jengibre es una raíz de origen oriental, su cultivo se da principalmente en China, aunque también en la India es utilizado como un alimento habitual, en la actualidad su uso se está extendiendo cada vez más por todo el mundo.
Ahora bien, tienes idea de cuáles son los excelente beneficios que tiene la raíz de jengibre?. Sino lo sabes son múltiples y en este artículo queremos compartirlos contigo, para que los integres a tu vida.
Jengibre y limon
Dentro de los numerosos beneficios que posee la raíz de jengibre podemos mencionar que es excelente para aliviar el malestar gástrico, ayuda en los dolores menstruales, las migrañas, tiene efectos beneficiosos para prevenir el cáncer de colon, además disminuye el nivel de colesterol, acelera el metabolismo, tiene función desintoxicante y funciona como desinfectante, lo que favorece el adelgazamiento.
Esta receta también incluye el maravilloso limón, el cual contiene muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección, además de la poderosa vitamina C lo que hace que sea eficaz en la lucha contra el sobrepeso.
La bebida para adelgazar consiste en:
2 litros de agua, 100 gramos de menta, 2 limones y 10 gramos de jengibre.
Su forma de preparación:
Corta en pequeños trozos las hojas de menta, luego exprime el jugo de limones, a seguidas ralla el jengibre y mezcla todos los ingredientes y luego echa agua hervida a temperatura ambiente. Luego deja que repose de 2 a 3 horas a seguidas lo pasas en el colador y lo guardas en el frigorífico.
Al consumir es bueno que tengas un poco de cuidado, ya que la mezcla de los limones con el jengibre es un poco picante, lo ideal es que inicies con pequeñas porciones. Durante el día debes tomar 100 ml,
esta bebida debes consumirla antes de cada comida e ir aumentando la dosis hasta 200 ml.Es conveniente tomarla solo por una semana y de esta forma perderás hasta 6 libras.
Para obtener un mejor resultados deseado durante estos 7 días, es conveniente reducir los carbohidratos en tu dieta y algo imprescindible, no te olvides de hacer ejercicios físicos.
Fuente: simplementegenial