Uno de los padecimientos más dolorosos y molestos para las personas con una edad adulta o avanzada son las várices.
Esta afección además de ser dolorosa en la mayoría de los casos, también resulta antiestético ya que le dan a las piernas un aspecto bastante feo.
Pero existen muchas maneras, remedios o procedimientos para que este problema pueda ser resuelto, pero estos no suelen funcionar o las várices terminan regresando al cuerpo.
Es momento de darle un final a las várices de una vez por todas y esto se logra gracias a la receta que te vamos a presentar en este artículo.
Basta de basar nuestras esperanzas en la medicina convencional y que le demos una oportunidad a la medicina natural.
Además, resulta que estos procedimientos o remedios suelen ser bastante costosos, por esta razón también la medicina natural se ha hecho famosa a través de los años.
Con ingredientes completamente naturales que puedes conseguir en cualquier lado, o que sencillamente y tienes en casa, podrás disfrutar de todos los beneficios que tienen para combatir las várices de una vez por todas. Sólo te bastará unos cuantos minutos para preparar este remedio y le dirás adiós a las várices de una manera sorprendente.
Remedio natural para desaparecer las várices rápidamentevarices-en-los-pies
Además del remedio que te vamos a ofrecer a continuación, debes tener presente que tienes que hacer ejercicio y comer alimentos ricos en vitaminas y minerales para beneficio de tu cuerpo en general. Ahora bien, lo que necesitarás es lo siguiente:
3 cucharadas de pulpa de aloe vera
1/2 taza de vinagre de manzana
Una zanahoria rallada
Preparación:
Debes colocar todos los ingredientes dentro de un recipiente o bol, mezclarlos hasta obtener un resultado completamente homogéneo.
Calienta la mezcla en el microondas por unos 20 segundos.
Aplica la preparación en tus piernas, especialmente donde estén las várices y cubre con una venda.
Estira las piernas hacia arriba y manténlas en esa posición por 5 minutos.
Luego descansa de la posición con la mezcla aún aplicada
Notarás que en poco tiempo las várices ya no serán un problema para ti.