Al momento de innovar en las relaciones sexuales, podemos poner en práctica muchas cosas “extra” tales como condones con sabor, juguetes eróticos y también ropa interior comestible.
Si te interesó este último punto, ven que te explico un poco más sobre el tema. Quién sabe si pronto no adquieres un par de conjuntos de ropa interior con sabor y enloqueces a tu pareja.
¿Cómo es esto de la ropa interior comestible?
La ropa interior comestible fue inventada en la década de los 70 por dos empresarios de Chicago.
De inmediato, la fortuna les sonrió y al mes ya habían vendido muchísimas prendas. Los “candypants”, como se llamaban en ese momento, se convirtieron en una prenda novedosa para el público que buscaba innovar en materia sexual.
Hoy en día, la oferta de ropa interior comestible se ha expandido y es posible encontrar desde pantys hasta bragas, ligueros y corpiños que pueden ser comidos por parejas fogosas.
Si bien puedes pensar que es incómodo lucir una tanga de caramelo, la comida y el sexo son un impulso primario, por lo tanto, la ropa interior comestible une ambos instintos mientras provoca placer al mismo tiempo.
¿Tiene algún inconveniente usar ropa interior comestible?
Depende del gusto, pues una braga de tamaño pequeño equivale a comer 100 gramos de azúcar y unas 500 calorías.
Por lo tanto, si le pides a tu chico que te saque la ropa de un mordisco, ¡dile que no coma toda la prenda! No solo puede terminar con un gran dolor de muelas, sino que además su estómago pedirá a gritos un antiácido.
Puedes encontrar ropa interior comestible de diferentes gustos: chocolate, azúcar y fresa. Además, la puedes hallar en una gran variedad de colores y formas en las tiendas especializadas en productos eróticos o por Internet.
Si bien es buena idea para innovar y mantener una noche de sexo diferente, no es algo muy útil de tener puesto todas las noches que desees tener relaciones.
¿Toda la ropa interior comestible se puede consumir? La respuesta es un rotundo sí. Están fabricadas por fibras vegetales saborizadas que el estómago puede digerir perfectamente.
Si quieres innovar en tu relación sexual y buscar algo nuevo con lo que sorprender a tu pareja, no dudes en probar la ropa interior comestible, verás que será una dulce decisión.