Se dice que el perrito es la posición favorita de los hombres, pero puede que por varias razones a nosotras no nos guste tanto.
Con el “perrito”, la penetración es profunda. Por tal motivo, el pene podría golpear el cérvix de la mujer, causando dolor o molestia durante el acto. Por eso, aquí te dejamos algunos tips para disfrutar al máximo de esta posición:
1. Varía la postura
Existen algunas variantes que podrían aumentar el placer para ti y tu pareja. Por ejemplo, la cucharita es una excelente opción, pues te permite estar más cómoda y controlar más la penetración.
En caso de que quieras llevar el control, elige aquellas posiciones en las que estés arriba, como la vaquerita al revés.
A veces, el problema no es la entrada del miembro, sino la fricción que éste ejerce en las paredes vaginales. Si este es tu caso, probablemente no estés lo suficientemente lubricada.
3. Paso a pasito
Otra de las razones por las que el “perrito” te molesta es porque tu chico no te penetra con el cuidado debido. Pídele que lo haga poco a poco, así podrán evitar accidentes y malos ratos.
Fuente: Actitudfem