Un estudio de la revista British Medical Journal realizado a finales del 2015 ha revelado algunas cosas sorprendentes acerca del cáncer y la quimioterapia.
Se supone que el foco principal de la industria farmacéutica y la medicina sea buscar curar a la gente, no deteriorar su salud con medicamentos.
El Doctor Hardin B. Jones, un profesor de física médica y fisiología en la Universidad de California, Berkley, llegó a la conclusión de que la quimioterapia no funciona, después de estudiar la esperanza de vida de los pacientes de cáncer durante 25 años. También llegó a la conclusión de que los pacientes tratados con quimioterapia mueren mucho más rápido y tiene la muerte más dolorosa.
Este doctor indica que por suerte las ‘medicinas’ que provienen de la naturaleza son algo diferente, ya que son totalmente eficaces y lo que es aún más importante no tienen los efectos secundarios que tiene la medicina química convencional.
Se dice que este remedio revolucionario tiene el poder para derrotar el cáncer, incluso si el cáncer está en una etapa de progreso. Estamos hablando del extracto de semilla de uva. Las semillas de uva son capaces de causar la muerte del 76% de las células de leucemia y cáncer, pudiendo ser notables los resultados a partir de las 48 horas de iniciar su consumo, no hay dudas acerca de esto porque todo esto ha sido probado en el laboratorio.
La investigación se ha publicado en la revista de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer, lo que demuestra que el extracto de semillas de uvas causa la destrucción de las células de leucemia mediante la inclusión de la proteína que se conoce como JNK que en realidad regula la destrucción de las células malignas.
La industria farmacéutica está gritando acerca de la pandemia de esta enfermedad supuestamente incurable y propagando el temor infundado de su mortalidad. Mientras que la ciencia tiene investigaciones y estudios disponibles que demuestran que el cáncer puede no resultar en la muerte, aunque no se trate de manera agresiva con quimioterapia. Así que no lo dudes, piensa en opciones naturales, e investiga acerca del extracto de semillas de uvas sin duda no vas a lamentar darle una oportunidad a la medicina proveniente de fuentes naturales.
Para confirmar estos estudios realizados el equipo de Remedios Naturales (TLVZ.COM) investigo en La librería Nacional de Medicina de los Estados Unidos en su pagina oficial ncbi.nlm.nih.gov y allí se muestran algunos textos relevantes que serian bueno analizar:
Luego de ver estos textos extraídos de fuentes oficiales, podemos deducir que la cura del cáncer siempre ha estado en la naturaleza, pero simplemente hay demasiadas partes interesadas en lucrarse que no quieren que lleguen las informaciones a la luz, ya que una fruta no puede ser patentizada, pero un medicamento si.