El acné lo atormentó toda su vida, hasta que hizo algo con resultados sorprendentes

El acné lo atormentó desde la pubertad y Brian Turner (23) probó de todo para deshacerse de él.

Se trataba de un acné muy severo, que se traducía en que su rostro estaba repleto de pápulas, pústulas y nódulos.

Cómo ganarle al acné

“Solía tener quistes -cuatro, cinco, seis de ellos- sobre mi rostro todos los días de mi vida“, contó Turner en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En su desesperación por deshacerse de ellos, el joven utilizó una fuerte droga anti-acné, pero la enfermedad regresaba cada vez que la dejaba.

El acné es un trastorno inflamatorio típico, en la que el exceso de secreción de sebo no puede salir al exterior y queda retenido bajo la piel, provocando lesiones muy poco estéticas.

Cinco remedios caseros contra el acné

Aunque hay médicos que recetan antibióticos para su tratamiento, la forma correcta de combatirlo es de forma tópica, con productos como el peróxido de benzoilo, y sistémica, con retinoides que reducen la inflamación

Cómo tratar el acné y recuperar la belleza natural de tu piel

Pero para Turner nada daba resultado, así que tomó una decisión: cambiar completamente su alimentación y volverse vegano. Así, el fisicoculturista dejó los productos animales y comenzó a beber más agua. Pero eso no fue todo.

El joven también dejó todo tipo de lácteos y aumentó el consumo de vegetales.

“Si tienes acné, elimina todos los lácteos de tu dieta, toma al menos tres litros de agua al día, y come entre 10 y 16 porciones de vegetales diarias (…)

Si haces esas cosas te garantizo que verás algunas diferencias en tu piel”, anima Turner 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares