El ajo es muy popular en nuestras cocinas, da un sabor inigualable a las comidas y se ha vuelto un ingrediente indispensable para la cocina, además es muy conocido por sus grandes poderes curativos, ahora te mencionaremos todos los beneficios que te ofrece la leche de ajo para tu salud y veras como comienzas a considerar volverla parte de tu vida.
Aunque existen una gran variedad de frutas, especies y verduras que pueden ser utilizadas como remedios naturales pata tratar afecciones sin necesidad de utilizar fármacos que ataquen nuestro cuerpo con efectos secundarios, la leche de ajo es una bebida medicinal excelente para nuestra salud en general, además de ser muy fácil de preparar, resulta ser muy económica y sencilla de utilizar.
La leche de ajo es un remedio maravilloso que te puede ayudar a tratar el asma, la impotencia, tuberculosis, artritis y muchas enfermedades más.
Para preparar esta grandiosa bebida solo necesitarás los siguientes ingredientes:
Preparación:
Su preparación es muy sencilla sólo vierte la leche en una olla junto con el agua y colócalos en la estufa a fuego medio, agrega los dientes de ajo y deja que hierva. Mantén el fuego medio y revuelve con frecuencia, hasta que veas que se evapora mas o menos la mitad de la mezcla, luego cuela para retirar el ajo y agrégale la miel de abejas a tu gusto para endulzar. Se recomienda consumir esta bebida caliente.
Beneficios de la Leche de Ajo:
Con todos los beneficios que te ofrece esta magnífica bebida, vale la pena consumirla pese a su sabor fuerte por el ajo que no les agrada a todas las personas, sin embargo el ligarla con la miel la hace mucho más agradable al paladar, así que inténtalo y comienza a disfrutar de los beneficios de nuestra leche de ajo.