5 remedios para curar la gastritis crónica (VIDEO)

5 Remedios Caseros Sobre Cómo Se Cura La Gastritis Crónica

La gastritis es una enfermedad muy habitual que ocasiona la inflamación del revestimiento estomacal, una patología que puede aparecer por multitud de factores como fumar, ingerir alimentos picantes o beber grandes cantidades de alcohol.

Los síntomas provocados por esta patología pueden llegar a ser tremendamente molestos, siendo especialmente destacables los vómitos, las náuseas, el malestar estomacal o el sangrado. Es por ello que no son pocas las personas que se preguntan cómo se cura la gastritis crónica.

En muchas ocasiones, los tratamientos convencionales contra la gastritis pueden ser inefectivos e incluso provocar efectos secundarios sobre el organismo, de ahí la importancia de saber cómo se cura la gastritis crónica a través de remedios caseros, remedios seguros, naturales y económicos para tu bolsillo.

Si deseas saber cómo combatir de manera natural la gastritis crónica, sigue leyendo.

Cómo se cura la gastritis crónica: 5 efectivos remedios caseros

Como es obvio, no todos los remedios caseros contra la gastritis crónica resultan igualmente efectivos, por ello a continuación encontrarás 5 efectivos remedios caseros que te ayudarán a dejar de preguntarse cómo se cura la gastritis crónica.

Toma nota de estos efectivos remedios:

Agua con limón: Ingerir unas gotas de limón natural disueltas en un vaso con agua tibia te ayudará a dejar de producir jugos gástricos, los cuales son responsables de ocasionar dolor en el estómago.
Además, el limón brinda propiedades cicatrizantes y curativas, de modo que si tienes alguna ulcera te ayudará a sanarla.

Té de linaza: La linaza es un remedio muy popular especialmente empleado para combatir las afecciones estomacales o del aparato digestivo, incluyendo por supuesto la gastritis.

Para su elaboración añadir en un vaso de agua una cucharada de semillas de linaza, dejando reposar unas 12 horas. Colar y beber.

Patata cruda: Se trata sin duda alguna de uno de los mejores remedios caseros para poder poner fin a la gastritis.

Pelar media patata y molerla en medio vaso de agua. Colar y tomar agua en ayunas.

Jugo de repollo: El jugo de repollo es un remedio muy empleado para ayudar a combatir los problemas del sistema digestivo como las úlceras, la colitis y la gastritis. Licuar en media taza de agua unas hojas de repollo y tomarlo en ayunas.

Agua de cebada: Se piensa que el agua de cebada puede calmar y aliviar el dolor así como la inflamación del revestimiento del estómago. Para su preparación poner unos granos de cebada en remojo en agua unas 12 horas y beber dicha agua.

Apostando por uno o varios de estos remedios caseros conseguirás erradicar, eliminar o aliviar los síntomas que provoca la gastritis crónica.

¿Por qué seguir preguntándose cómo se cura la gastritis cuando tienes la solución al alcance de tu mano?

Te podría interesar

Deja tu comentario