¿Quieres saber tu personalidad? ¿No estás segura si esa persona que conoces es confiable? Entonces fíjate en la forma de las cejas.
Moisés Acedo, Morfopsicólogo y Fisonomista revela que a través de las cejas se puede distinguir si una persona es segura de sí misma, organizada, analítica, depresiva o divertida.
Aunque parezca increíble, diversos estudios revelan que la forma de las cejas puede revelar la personalidad. Conoce cómo eres y de las personas que te rodean.
Las cejas cortas
La gente que tiene este tipo de cejas en general no maneja muy bien el estrés y muchas cosas las toman personal.
Son personas que adoran estar acompañadas, suelen tener muchos amigos y tienen estrecha relación con su familia. Son muy trabajadoras y competitivas.
Cejas finas o poco pobladas
Caracterizan a personas inseguras, que les pesa mucho el qué dirán. Viven sin correr muchos riesgos.
Cejas gruesas bien marcadas
Si tienes así la forma de las cejas eres el alma de la fiesta. Estás abierta a experiencias nuevas, divertida y muy comprometida con tu profesión.
Cejas muy pobladas
Son características de quienes aman estar en actividad constante. Son muy seguras y descifran los problemas rápidamente.
Cejas con arcos altos
A veces pueden parecer engreídas e inalcanzables. Son muy sensibles y se retraen mucho de la gente. Necesitan tener su espacio.
Se preocupan más por el resto de las personas que por ellas. Siempre están acompañadas o duran poco tiempo solteras.
La tienen personas muy analíticas. Se basan en la lógica al momento de tomar decisiones, dejando las emociones de lado.
Cejas demasiado depiladas
Tienen poca confianza en sí mismas y poca capacidad de decisión.
Aprovecha esta información sobre la forma de tus cejas para saber más de ti y de las personas que te rodean. ¡Te sorprenderá!
Fuente: Salud180