El estreñimiento es una situación de salud frecuente que es incitado por muchos factores, incluyendo la edad.
También una dieta inadecuada, la falta de actividad física, la avitaminosis, la ingesta insuficiente de agua, la falta de fibra, entre otros.
Por otra parte, el estreñimiento también puede aparecer como resultado de otra condición de salud, por lo que debes consultar a tu médico inmediatamente.
Las estadísticas han confirmado que 1 de cada 10 personas sufre de tránsito intestinal irregular y este remedio natural puede ser una solución eficaz para a este problema. Expertos médicos en Quebec revelaron que esta mermelada milagrosa puede tratar con eficacia el estreñimiento, incluso el estreñimiento grave.
MERMELADA HECHA EN CASA – EL MEJOR LAXANTE NATURAL.
150 Gr. de Dátiles deshuesados (1 taza)
150 Gr. de Ciruelas Pasas (1 taza)
5 Tazas de Agua Hervida (menos si se desea que la mermelada sea más gruesa)
INSTRUCCIONES:
Cortar los dátiles y las ciruelas pasas en trozos pequeños y añadirlos al agua hirviendo.
Cocina hasta que la mezcla se vuelva densa.
La receta rinde 20 porciones de una cucharada.
Puede ser consumida por todos, independiente de la edad.
Puede consumirse para el desayuno.
Por ejemplo, la puedes añadir a tu yogur, combinarla con cereales o lo que quieras.
Las ciruelas son una excelente fuente de fibra. Además, son ricas en sorbitol que tiene la capacidad de ablandar las heces y aliviar el estreñimiento en tan sólo unas horas.
Además, puedes poner varias ciruelas en un vaso de agua y las dejas toda la noche. Consume las ciruelas a la mañana siguiente.
Si te agradó el contenido de esta información, favor de compartirla con familiares, amigos y otros relacionados paa que se nutran de su importante contenido.