Su padre sufre el horrible alzhaimer y su hijo hace algo que me dejó los pelos de punta... (VIDEO)

SU PADRE SUFRE EL HORRIBLE ALZHEIMER. ENTONCES ÉL HACE ESTO Y SUCEDE ALGO QUE ME DEJÓ LOS PELOS DE PUNTA ¡WOW!

La historia se trata de un hombre que sufre de la enfermedad del Alzheimer, pero lo que hace su hijo por él es increible.

Se trata de Todd Mc Dermott de 80 años, quien durante mucho tiempo lleva luchando con la demencia y quien antes era un cantante profesional

Era una de las cosas que mas le gustaba y se sentía orgulloso de su capacidad de memoria para aprenderse cientos de canciones que almacenaba en su memoria, pero ya hoy en día a veces ni reconoce a su propio hijo.

¿Te Interesa Este Tema? Sigue Leyendo.

Su hijo ha estado siempre con él, de hecho se inventó una especie de terapia, ya que el canto no solo eleva el estado de ánimo de su papá, sino que de alguna forma retrasa el progreso de su enfermedad. Así que mira este divertido video que grabó con su padre que se ha vuelto tan viral, es hermoso.

Este video es con el fin de llamar la atencion de la sociedad para aquellas personas que son afectadas por la enfermedad del Alzheimer, por eso hizo varios videos junto a su padre cantando juntos al ritmo de los sonidos de un radio, que maravilloso y hermoso gesto de lo que este muchacho hace por su padre para ayudarlo con esta enfermedad.

Y definitivamente se nota que disfrutan mucho tanto el padre como el hijo, y como la música ahora le ayuda con su memoria.

Te podría interesar

Deja tu comentario