Cómo reajustar tu tiroides para quemar grasa y activar el metabolismo

COMO REAJUSTAR TU TIROIDES PARA COMENZAR A QUEMAR GRASA Y ACTIVAR EL METABOLISMO

Hoy en día se escucha muchísimo de personas que tienen problemas de tiroides.

Estos problemas de hiper e hipotiroidismo traen problemas secundarios como son la obesidad desórdenes metabólicos, complicaciones hormonales, que son tan característicos.

La tiroides es una glándula que se encuentra en el frente de nuestro cuello encargada de regular nuestro metabolismo y es la productora de dos de las hormonas más imprescindibles para el organismo y son T3 y T4. Son estas hormonas la que se miden valores en el análisis de sangre que corrobora si está trabajando en condiciones.

La especialista en medicina alternativa y doctora Erika Schwartz logró curar de una forma natural a un paciente que tenía serios problemas de tiroides con altísimos valores de colesterol y deficiencias cardiacas. Ella dijo que lo curó de la manera más natural de todas.

TRATAMIENTO APLICADO EN LA TIROIDES DE SU PACIENTE.

La doctora enseña que el cuerpo está formado por diferentes elementos, funciona con ellos y conforman todos un solo organismo. La medicina en general convencional trata los síntomas por separado sin ver que es todo un conjunto.

Po esto lo primero que hizo fue administrar una alimentación totalmente sana a su paciente para estimular la tiroides. Esto lo combinas con ejercicios suaves de muy bajo impacto como es Pilates o salir a caminar por periodos cortos y tomando suplementos alimenticios y hormonas benéficas a la tiroides para su estimulación.

Nada de fuertes químicos, pastillas e inyecciones, sino vida saludable y cambio en su estilo, aprender un nuevo equilibrio donde todo el cuerpo en su conjunto cambia.

Tomar conciencia en lo natural y en sentirnos bien y hacer más de lo que mejor nos hace. Por ejemplo si el caminar es bueno y nos hace bien incentivar esto un poco más.

La dieta mas buena para la tiroides consiste en frutas y verduras que contengan selenio yodo y vitaminas. Sin estos elementos esenciales nunca podrá funcionar correctamente.

Tienes que limitar el consumo de carne, especialmente carne roja. Y por lo contrario aumentar el consumo de pescado.

Las legumbres también representan valores benéficos para la glándula.

Los diabéticos también necesitan hacer estudio de tiroides que es fundamental, ya que también controla los niveles de azúcar en sangre.

Si necesitas reforzar el yodo, las algas o verduras marinas, leche, yogures, pescados, mariscos y huevos.

Mucho más fácil es tomar pastillas, un camino del médico a la farmacia, pero no, deberás cambiar tu vida y naturalmente lo lograras según esta doctora. Tampoco ninguna bebida mágica. Los químicos traen muchos efectos secundarios para tu salud que son muy desfavorables. En cambio hay complementos alimentarios de los cuales si debemos sostenernos para agregar selenio, yodo, etc.

Una cosa muy importante es tomar mucha agua, estar siempre bien hidratado.

SINTOMAS DE DISFUNCION TIROIDEA:

-Mucho cansancio.
-Cabello áspero y seco.
-Depresión.
-Estreñimiento.
-Piel seca.
-Ciclo interrumpido del sueño.
-Intolerancia al frío.
-Hinchazón del bocio.
-Menor ritmo cardiaco.
-Cambios del ciclo menstrual.
-Fatiga.
-Aumento de peso.
-Pérdida de peso.
-Piel rojiza.
-Irritabilidad.

Sería bueno que si tienes alguna de estas características consultes a tu médico de cabecera

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares