Estados Unidos.- Una joven madre murió tras someterse auna cirugía estética para reducir su abdomen.
María Christian de 32 años, murió en medio de una cirugía plástica que alegamente le reduciría el abdomen. El d domingo iba a celebrar el cumpleaños de su hijo más pequeño.
Ella vivía en California. María deja solos a su esposo y a sus dos hijos, uno de dos y otro de 12 años.
“Para mí no era solo mi hermana, mi mejor amiga, mi compañera, mi todo, lo mejor que yo tenía. Nunca imaginé que se pudieran a mi niña, mi hermanita”, expresó entre lágrimas su hermana Carolina Flor.
La bella María acudió el pasado miércoles a la prestigiosa clínica Vanity Cosmetic Surgery, en el condado Miami-Dade, a fin de someterse a un “tummy tuck”, pero falló la cirugía y María murió
“No, no sabemos qué pasó, como los doctores no nos quieren decir nada. Fue un paro al corazón, no nos quieren explicar nada. que ellos no entienden, que no tiene nada que ver con la anestesia”, dijo la hermana de la víctima.
La clínica Vanity reaccionó mediante un comunicado oficial alegando que María “se sometió a un procedimiento altamente popular, un tummy tuck, en nuestro centro de cirugía con uno de nuestros cirujanos, la doctora, Camille D. Chávez”.