Algunas personas se sienten intimidadas cuando se enteran que su pareja sexual tiene algunas costumbres en la cama que le resultan extrañas.
Pero quizá sea hora de dejar los prejuicios a un lado y abrirnos a nuevas experiencias, porque salir con un fetichista puede ser extremadamente caliente por estas razones.
1. Probar cosas nuevas
¿Recuerdas cuando eras pequeña y tu mamá te decía que probaras algo nuevo, y le contestabas que no querías porque no te gustaba? Seguro tu mamá te respondía lo mismo que la mía: “¿cómo sabes que no te gusta si nunca lo probaste?”
Con el sexo es lo mismo; no puedes decir que algo nuevo no te gusta si nunca lo probaste.
2. No tener que preocuparte por satisfacer al otro
Claro que todos deseamos satisfacer a nuestra pareja, pero con un fetichista, el simple hecho de cumplir con su fetiche ya lo estará satisfaciendo. ¡Y tú puedes dedicarte a disfrutar!
3. Ser mimado de otras maneras
Un fetichista te mimará de otras maneras que quizá nunca te habían mimado, desde lamerte los pies hasta regalarte ropa de cuero. Recibirás atenciones y regalos diferentes y originales que otros quizá no te darían.
4. La vida sexual siempre será interesante
En general los fetichistas son personas creativas, por lo que con una persona así a tu lado tu vida sexual difícilmente se volverá aburrida, ¡sino todo lo contrario!
5. Crea una conexión íntima
Cuando alguien se abre y se anima a compartir contigo su fetiche, estará creando una conexión más íntima. Y mientras que lograr verdadera intimidad con otras personas puede resultar difícil a veces, aquí tendrán algo para compartir desde el momento en que lo comparta contigo.
Confiésalo (al menos para ti misma): tú también tienes tus gustos y manías en el sexo. Y el hecho de estar con alguien que tiene gustos y manías un poco más extrañas que las tuyas es liberador, porque abre la puerta a que puedas expresar tus gustos y deseos más abiertamente, sin miedo a sentirte avergonzada.
7. Los fetichistas son más tolerantes
Un poco relacionado con lo anterior es el hecho de que los fetichistas, debido a sus propios gustos y preferencias, son más tolerantes ante los gustos y preferencias de otros. Y están más abiertos a probar nuevas cosas también.