Cuando entras en un salón de belleza, por lo general sabes qué puedes esperar dentro.
Te lavarán la cabeza, charlarás con tu estilista, y luego (dedos cruzados) ¡saldrás con el nuevo y elegante look de tus sueños!
Mientras que es posible que te preocupes por salir de allí con un desastre que te puedan en la cabeza, seguramente nunca te hayas precupado por salir de allí con vida.
Pero tal vez deberías.
La vida de una mujer cambió para siempre cuando una simple visita a la peluquería hizo que acabara en el hospital. Cuando los médicos le dijeron lo que pasó, no podía creerse lo que estaba escuchando… y tampoco lo harás tú.
En 2010, la vida de Elizabeth Smith cambió para siempre.
La feliz madre de dos hijos, fue trasladada de urgencia al hospital después de una cita en una peluquería en San Francisco.
En la sala de emergencias los médicos le dieron una tomografía computarizada que reveló que una arteria de su cuello había sido dañada, lo que la hizo sufrir un derrame cerebral.
Esto suena una locura, pero entre profesionales esto es tan común, que en realidad tiene un nombre: accidente cerebrovascular en salón de belleza.
Cuando estás recibiendo un lavado de cabeza, el ángulo de tu cabeza contra el lavabo puede causar daños a las arterias por la hipertensión que se provoca.
Para evitar sufrir un derrame cerebral en el salón de belleza, busca una silla que tenga un amplio apoyo y un asiento ajustable.
Después de 8 meses, Elizabeth se ha recuperado de su propio incidente y ahora está tratando de difundirlo para ayudar a otras mujeres a que no vuelva a suceder.
Si no hubiéramos visto la historia de Elizabeth, nunca lo hubiéramos creído.
Por favor, comparte esto con sus amigos y familiares, y tengamos todos cuidado ahí fuera.