Está más que comprobado que en verano tenemos más ganas de sexo. La explicación es muy sencilla y es que los estímulos visuales aumentan al llevar menos capas de ropa encima, lo que se traduce en un mayor erotismo, sensualidad y atractivo, con el consecuente incremento de las ganas de mantener relaciones sexuales.
Además, la hipófisis (glándula encargada de regular el funcionamiento de las hormonas, entre ellas las sexuales) se estimula con la luz y claro, en verano está a tope. Para rematar, la testosterona (principal hormona del amor y el deseo sexual) se dispara cuando el día más largo.
Según Lelo, marca número uno del mundo en el diseño de productos para la vida íntima, es precisamente en esta época del año cuando más novela erótica se lee. No nos extraña ya que con las vacaciones tenemos más tiempo libre y podemos sentarnos tranquilamente a leer sin preocuparnos si quiera de la hora que es.
Desde que llegara la trilogía de 50 sombras, el éxito de la novela erótica no ha hecho más que aumentar. Si aún no te has animado a hincarle el diente a algún título de este género, debes saber que puede darte ideas para poner en práctica con quien tú quieras. ¿Por qué se puso tan de moda hace un tiempo el sado? Efectivamente, por 50 sombras. En Cosmo no se nos ocurre una mejor manera que llenar las horas del veranito que leyendo buenos relatos eróticos. ¡Ah, no, espera! Tenemos otra sugerencia que hacerte para que este verano sea para ti sexualmente pleno, ¡usar bolas chinas!
Si aún no están dentro de tu rutina, las bolas chinas te interesan y es que ayudan a fortalecer el suelo pélvico, a aumentar la lubricación natural de la zona ¡y hacen que tus orgasmos sean legendarios! Además, puedes introducirlas en los juegos sexuales con tu chico, a él le encantará saber que llevas algo ahí dentro. Lo último son las bolas chinas vibradoras, que se controlan con un mando a distancia. Se componen de dos bolas, una superior que rota sobre el Punto G y otra inferior que proporciona potentes vibraciones silenciosas. Dicho todo esto, ¿estás lista para pasar tu verano más sexual? ¡Ejercita tu suelo pélvico y anima tu libido mientras lees los mejores relatos eróticos!
Fuente: Cosmopolitan