Venezuela.- El Colegio de Nutricionistas del estado Táchira exige al Cicpc celeridad en las investigaciones, en torno al asesinato de un directivo de la organización gremial.
Wilmer morales nutricionista y comerciante de 46 años llevaba a sus pequeños hijos de 4 y 8 años al apartamento de su suegra en la torre Europa de la Lucio Oquendo, cuando motorizados le dispararon en el abdomen para robarle el vehículo, pero no se lo llevaron.
“Estamos de duelo estamos de luto por la pérdida irreparable de uno de nuestros miembros gremialistas activos licenciado Wilmer Morales quien cumplía funciones como vocal dentro de nuestra seccional Táchira y que pierde la vida a manos del hampa a manos de la gran inseguridad que estamos viviendo en nuestro país”.
El gremio de nutricionistas del Táchira exige que el crimen no quede impune.
“Parece que hay una indolencia a nivel nacional en nuestras autoridades y con el mayor respeto como figura pública que soy del Colegio de Nutricionistas mi invitación formal a poner la mano en su pecho y recordar que hoy es esta familia”.
También en la zona fronteriza de Ureña, un joven de 24 años colombiano identificado como José Fernández, fue asesinado de 3 impactos de bala en la cabeza, bajo extrañas circunstancias”.
Fuente: Noticiero Venevision