Para conseguir vivir muchos años no es necesariamente con dinero, cosas materiales y sin sentido que llenan al otro cuando te las ve pero no a ti.
El secreto está en esas cosas que son pequeñas y sencillas.
Un hombre de la India lo ha demostrado y gracias a eso ha logrado vivir en tres siglos, en los 1800, 1900 y 2000. ¿Cómo puedes hacer algo parecido?
Swami Sivanada, el monde la India que ha logrado esta hazaña, ha dado los trucos para que usted se le pueda escapar a la muerte: hacer yoga, no tener sexo y comer sano.
Lo impactante es cómo luce Sivanada, quien lo ve diría que tendría algunos 70 a 80 años, pero no, el pasado 8 de agosto cumplió 120 años.
El monje tiene un régimen el cual lo cumple al pie de la letra, tanto así que asegura nunca haber tenido relaciones sexuales y todos los días hace 4 horas de yoga.
Además de eso, no come nada que se haya hecho con aceite, algo muy raro pues en la India todo es con mucha especie y frito.
“He llevado una vida muy humilde y disciplinada, como cosas muy simples, como alimentos hervidos sin aceite, sal ni especias, únicamente con dos chiles verdes”, expresó el monje.