En 8 pasos logra un baño impecable con vinagre

El vinagre es un ingrediente versátil que puede utilizarse alrededor del hogar, cocina, jardín, lavandería, entre otros. Hoy te presentamos cómo utilizar el vinagre para y limpiar tu baño.

1) Mata los gérmenes en del baño utilizando una parte el vinagre con una parte de agua en una botella de aerosol.

2) Rocía los accesorios del baño y el piso, y, limpia con un trapo.

3) Elimina el jabón y las manchas que se acumulan en el cromo y accesorios de plástico con un mezcla de 1 cucharadita de sal y 2 cucharadas de vinagre destilado.

4) Limpia los residuos de jabón, moho y la suciedad de la bañera, azulejos, y cortina de ducha. Simplemente limpia la superficie con vinagre y retira con agua.

5) Elimina las manchas rebeldes del inodoro rociándolo con vinagre y cepillando vigorosamente. Desodoriza añadiendo 3 tazas de vinagre destilado, deje una media hora y luego enjuaga.

6) Destapa un cabezal de ducha desenroscándola, retira el arandela de goma, pon la cabeza en un recipiente lleno de partes iguales de vinagre y agua, lleva a ebullición y cocina a fuego lento durante cinco minutos.

7) La corrosión puede ser retirada de cabezal de ducha o grifos remojando con vinagre destilado diluido durante la noche. Esto puede lograrse fácilmente saturando una toalla en vinagre y envolviéndola alrededor de la ducha o el grifo.

8) Limpia la bañera a fondo con vinagre y luego con bicarbonato de soda y culmina con agua limpia.

Fuente: Panorama

Te podría interesar

Deja tu comentario