La dieta Atkins de Kim Kasrdashian para adelgazar.
¿Cómo pierden peso las famosas? Desde luego, cada una de las celebrities tiene su plan personalizado para mantenerse en forma y tener un cuerpo femenino y fuerte. Pero algunas quieren estar más delgadas, sobre todo después de haber pasado un embarazo.
La mujer que más ha sufrido con sus gestaciones -o al menos, la que más veces lo ha dicho- ha sido la superfamosa Kim Kardashian.
El notable peso que ganó la mujer que vive de su imagen hizo que se viniera abajo antes de dar a luz a sus hijos, North y Saint West.
Pero la hija de Kris Jenner no tiene miedo a nada, y está deseosa de recuperar las poderosas curvas que le dieron la fama gracias a su famosísimo vídeo erótico.
Por eso, no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores en Twitter su plan perfecto para volver a su talla, e incluso perder algún kilo más de los que ha ganado en el embarazo de Saint: la dieta Atkins.
La hermana de Kylie Jenner está de lo más motivada y ha compartido este secreto con sus followers, una dieta que lleva tres fases: inducción para obtener energía y tener reservas, la fase PPC que es menos restrictiva, y una tercera de mantenimiento.