Estos remedios te curan las tiroides para siempre: los médicos nunca de lo dirán

Muchas personas padecen de la glándula tiroides y es un problema terrible pues esta glándula es de vital importancia para nuestro cuerpo.

La glándula tiroides es la encargada de regular muchos de los procesos que realiza el organismo diariamente y se debe tener mucho cuidado pues su mal funcionamiento genera grandes enfermedades que con el tiempo pueden llegar a ser muy graves para nosotros.

La tiroides se encuentra ubicada en la base del cuello, tiene una forma similar a la de una mariposa y se dobla a a altura de la base garganta.

Esta glándula produce tiroxina, la cual es una hormona que ayuda a regular el metabolismo, el ritmo cardíaco, el crecimiento y el desarrollo correcto del cuerpo.

Cuando esta glándula falla sus funciones pueden aparecer alteradas o deprimidas, lo más importante es que sepas que esto se puede sanar, siempre y cuando se descubran las causas que provocaron el problema. 

Aquí te daremos algunos remedios naturales que te pueden ayudar con el problema:

Buscar un especialista holístico: La única manera de avanzar en la solución del problema de tiroides es logrando descubrir las causas que lo están provocando, solo así sabrás específicamente que debes mejorar.

Evita el gluten: Mantente alejado de esto, pues es inflamatorio y genera una respuesta autoinmune en nuestro cuerpo. Se considera una de las causas de la tiroiditis de Hashimoto.


 Evita la mantequilla de maní y el maní

Usar aceite de coco: Tomar una cucharada al día y sustituir los demás aceites por este. No interfiere con la conversión de T3 y T4 y admite la GI que es fundamental para la tiroides.

Comer algas y vegetales marinos: Estos alimentos son la mayor fuente de yodo y vienen cargado con muchos otros nutrientes beneficiosos.

Consumir vitamina A, D y K2: Las personas con este problema tienen deficiencias en este tipo de vitaminas por eso deben ser ingeridas con frecuencia.

Tomar caldo de huesos: Caldo de huesos sanos de animales criados en pastos ayuda a curar y sellar la mucosa intestinal y también fortalece el sistema inmunológico.

Ambos son importantes para la salud de las tiroides. Beber

1 taza diaria y añadir una pizca de sal de mar y algas para incrementar el poder.

Todo debe ser natural: Evitar los alimentos y productos que contengas excesos de químicos.

Estos traumas de la tiroides también pueden ser provocados por problemas emocionales así que siempre trata de estar lo mas relajado posible.

fuente: www.saludplus.guru

Te podría interesar

Deja tu comentario