Ella perdió a su bebe en un aborto. Dias después Dios le dio esta lección
Hay gente que jura que los milagros existen, mientras que otra tanta asegura que esto solo es producto de la imaginación, sin embargo, estamos seguros que la historia que te presentaremos a continuación te dejará con la boca abierta.
“Con tan solo 18 años, apunto de entrar a la universidad y con un hombre que acababa de dejarla al enterarse de su embarazo, Mariana se sentía desesperada ¿Cómo iba a decírselo a su familia?
¿Qué iba a pasar con su vida? ¿Cómo iba a continuar sus estudios con un bebé y sin el apoyo de nadie? ¿Qué iban a decir y pensar los demás de ella? sencillamente la joven se sentía perdida, por lo que con la ayuda de unas amigas consiguió diversas pastillas para perder al bebé.
Mariana le pidió permiso a su mamá para quedarse a dormir en casa de una de sus amigas, pues supuestamente se reunirían como parte de su despedida del bachillerato, razón por la que la mamá aceptó prácticamente sin hacer ninguna otra pregunta.
Las tres chicas se reunieron en la casa de una de ellas, pues sus papás estaban de vacaciones y esta se encontraba sola con sus dos hermanas, quien por cierto, salían todas las noches.
Historia completa en este video.