A los seres vivos que son diminutos se les denomina microorganismos, donde se incluyen las levaduras, mohos de pululan virus y hasta bacterias.
Están conformadas por una sola célula, en ocasiones producen la putrefacción en alimentos, como de enfermedades que pueden llegar a ser terribles al contrario, de otros que son altamente beneficiosos que son utilizados, para preparar algunos alimentos para cambiar su composición y durabilidad.
Estos habitantes que no pueden visualizarse poseen una apariencia desagradable, que jamás te imaginarias tener en tu rostro algo con esa apariencia.
En ocasiones a todos nos ha pasado alguna vez, que se tiene una sensación extraña como de hormigueo, una percepción completamente desconocida en la piel.
Se trata de parásitos o ácaros que se alojan en los poros mucho de ellos están en la población humana en un 75%, viven generalmente en las glándulas de la cara, que están cubiertas de grasa, comúnmente en los adolescentes donde presentan problemas muy semejantes al acné