Jugo de limón y perejil para bajar de peso

Zumo de perejil y limón para bajar de peso

Bajar de peso no resulta para nada fácil sin morir de hambre, menos todavía hacerlo en pocos días. Por eso aquí te traemos una increíble y sana solución que ofrece los mejores resultados.

Muchas personas piensan que bajar de peso rápidamente es imposible, pero la verdad es que se equivocan, claro que para algunas personas con un metabolismo lento se le puede dificultar más que a otras.

La clave para bajar de peso rápidamente con este batido, es controlar lo que ingieres, es decir controlar o mejor aun, eliminar la ingesta de azucares refinados y alimentos procesados.

BATIDO DE PEREJIL PARA BAJAR DE PESO
batidoperejil

Algunas personas deciden hacer el tratamiento de esta bebida con agua y limón por la mañana y con yogur y perejil por la tarde. Además de notar una pérdida de peso también te sentirás con más energías.

Para preparar este fabuloso batido, solo tienes que seguir los pasos que siguen a continuación:

1 taza de agua
1 limón
Un poco de perejil.
Preparación:

Debes comenzar a prepararlo picando al perejil, mejor aún si puedes hacerlo en una licuadora. Luego exprime el jugo del limón y vuelca el agua sobre los dos ingredientes.

Para que esta bebida haga efecto debes tomarla cada mañana media hora antes del desayuno y continuar por unos cinco días.

Hacer un descanso de unos diez días y luego puedes volver a tomarla. Esta preparación es ideal para quemar calorías, además le aporta minerales y vitaminas al organismo.

El perejil es un alimento muy beneficioso para la digestión, elimina aquellos líquidos que se acumulan en el cuerpo y muchas veces nos hacen parecer con más sobrepeso.

Se estima que en unos cinco días con esta bebida una persona puede bajar hasta seis libras.

Otra alternativa diferente al limón es añadirle el perejil a un yogur que tenga 0% de grasa.

Si acompañas a esta bebida con una dieta saludable, los resultados serán aun más sorprendentes!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares