Probablemente a ti como persona te moleste, o incomode, el echo de ver un insecto en tu comida, sin embargo, hay gente que no le da mucha importancia, que insectos como las moscas se posen en los alimentos que van a ingerir.
Esto es un error colosal, ya que, no hay nada más antihigiénico y dañino para la salud que una mosca, cabe destacar, que, aquí no estamos hablando de las moscas de fruta, sino estamos hablando de la mosca común, que pasa casi toda su vida en los desechos o basura.
Claro está, en que no vas a botar todo un filete, porque una mosca se le haya posado encima, no obstante si debes tener ciertas precauciones si ves que esto llega a suceder, ya que si no le das importancia a estos se pueden desarrollar ciertos microorganismos realmente peligrosos para tu organismo, causando o generando enfermedades infecciosas bacterianas.
En este video veras hasta el más mínimo detalle en que ocurre, cuando un insecto o alimaña de estas, llega a tener contactos con tus alimentos, también te sirve para prevenir que estos se acerquen a tu comida, así podrás evitar el contagio y contaminación de los alimentos.