Los tratamiento para el cuidado de la piel no son mágicos, se debe esperar para ver resultados. ¿Cuánto? Te lo decimos a continuación
La mayoría de las mujeres se revisan ansiosamente todos los días para comprobar los resultados de un nuevo régimen de cuidado de la piel , pero a menudo se les tiene que recordar: " ¡Que eso no es magia! ", así lo plantea un video de KnowMore.
En las escenas del clip se agrega que no se va a tener la piel perfecta después del primer día de comenzar un nuevo tratamiento para el cuidado de la piel . El tiempo de progreso de cada tratamiento es diferente, por lo cual los resultados varían.
Piel seca e hidratación son algunas de las condiciones más rápidas de tratar. Se comienzan a ver resultados en dos o tres días y se puede apreciar la textura de la piel más suave en una o dos semanas .
Para el tratamiento del acné, líneas finas y manchas marrones se necesita paciencia . Los resultados contra los molestos granos pueden tardar hasta seis semanas, mientras que los efectos en las líneas de expresión y manchas marrones pueden tomar alrededor de seis a ocho semanas.
Los resultados de los tratamientos no se verán si no se usan los productos con regularidad y si no se es bueno manteniendo regímenes tanto en la mañana como en la noche.