En lugar de un bebé tenía una cosa muy terrorífica !!!

Un bebé es el sueño de toda madre, es digamos una de las cosas más hermosas que puede existir para la mayoría de las mujeres, pues supone el traer vida a alguien a este mundo, sin duda algo que no se le puede comparar a nada, absolutamente nada, y eso seguro dirán muchas personas.

Sin embargo, es muy desgarrador que una mujer piense que este embarazada y el médico le diga que no, que es en realidad otra cosa.

Es algo triste y la vez aterrador, pues surge la pregunta, ¿entonces qué es?

Así precisamente paso con una mujer, quien pensó que estaba embazada, por lo que estaba reamente feliz junto a su familia, aunque a la mera hora resulto que no era un bebé lo que venía en camino, sino una cosa más terrible.

Ella tenía 42 años y veía como su abdomen se hinchaba poco a poco, algo normal en las embarazadas. Sin embargo, en este caso no era un embarazo.

Madalina un día sintió un dolor severo y tuvo que ir al hospital. Los médicos ahí le dijeron que no era un bebé el que tenía en su cuerpo, sino un tumor muy grande.

Uno de los doctores escucho como la mujer le decía que estaba embarazada, el nunca antes la había examinado por lo que siempre pensó que así era, además de que el abdomen lucía como una mujer embarazada de 8-9 meses, así que nunca dudo.

Sin embargo, cuando la examino bien se dio cuenta de que en realidad era un tumor el que tenía.

!Era de casi 5 kilos!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares